El 16 de octubre de cada
año se celebra el Día Mundial de la Alimentación
Se trata de levantar la voz y concientizar al
mundo y a nosotros mismos sobre el problema alimentario mundial, la necesidad
de buscar nuevas vías para combatir la malnutrición. Y fortalecer la
solidaridad en la lucha contra el hambre, la pobreza y la desnutrición Es urgente concretar el derecho humano más
elemental, el derecho a alimentarse y al bienestar nutricional, contenido en la
Declaración Universal de los Derechos Humanos
El dibujo fue elaborado por alumnos del segundo
grado del Colegio Pilar izquierdo
Lic. María Fernanda Blanco
blanco.fernanda@hotmail.com
El dibujo fue elaborado por alumnos del segundo grado del Colegio Pilar izquierdo
Lic. María Fernanda Blanco
blanco.fernanda@hotmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario